Diplomatura de Especialización en Evaluación para el aprendizaje

Los cursos se desarrollarán en la plataforma Paideia y tendrás la oportunidad de desarrollar actividades asincrónicas y sincrónicas.

Deseo más información
open_in_new
modalidad

VIRTUAL - PRÓXIMAMENTE

DUración

384 horas

La Diplomatura tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias de evaluación para el aprendizaje en el aula a través de un enfoque de evaluación formativa, compartida y auténtica con la finalidad de contribuir al logro de aprendizajes de los estudiantes.

• Docentes de EBR
  • Docentes de instituciones educativas de nivel superior

Deberá enviar:

• Copia simple del grado de bachiller o título profesional del Instituto Superior  Pedagógico (ISP) correspondiente.
  • Fotocopia del DNI o carnet de extranjería (en alta resolución).

• Curso 1 – Evaluación y Aprendizaje
  • Curso 2 – Estudiante como Agente Evaluador
  • Curso 3 – Estrategias y Recursos Tecnológicos para la Evaluación
  • Curso 4 – Diseño de Situaciones Auténticas de Aprendizaje y Retroalimentación Formativas
  • Curso 5 – Diseño e Implementación de Instrumentos de Evaluación para el Aprendizaje
  • Curso 6 – Analíticas del Aprendizaje para la Evaluación

Modalidad y horario

La modalidad de la diplomatura es virtual a través de la plataforma Paideia PUCP. Incluye sesiones sincrónicas y estudio autónomo para el desarrollo de las actividades formativas y de aprendizaje. Las sesiones sincrónicas serán los sábados y tendrán una duración de 2 horas aproximadamente.

Inversión Económica

Costo: 420 soles por curso

Costo de certificación por diplomatura de especialización: 250 soles

Al llevar la diplomatura obtendrá lo siguiente:

• Un certificado por cada curso sin costo adicional.
  • El diploma correspondiente a la Diplomatura de Especialización en Evaluación para el Aprendizaje al haber concluido satisfactoriamente la malla curricular y previo pago por el concepto de certificación.