Sean bienvenidos a la Facultad de Educación y a este semestre 2020-1. Esperamos y deseamos que todos se encuentren muy bien en casa, en compañía de sus familias en esta etapa de cuarentena que estamos viviendo.
El semestre se inicia el 6 de abril y termina el 1 de agosto. Una vez que esta restricción termine todos volvemos a casa, a la Universidad. Sin embargo, esta etapa en la que ustedes van a participar de cursos en la modalidad virtual es una oportunidad de una experiencia diferente de aprendizaje. Una oportunidad para aprender de modo creativo, flexible y solidario.
Sus profesores se han preparado y están muy bien organizados para dar inicio a este semestre. Cada uno, por favor, siéntanse en la confianza de vivir esta etapa de aprendizaje que hemos llamado en modalidad virtual y conéctese. Lo importante es mantenernos conectados. Sigan sus correos electrónicos así como los diversos recursos que tenemos en la facultad como el Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
Les deseo que tengan un semestre estupendo, que vivamos un aprendizaje distinto y a la vez apoyarnos entre nosotros para salir adelante. Es muy importante, es una etapa de solidaridad, de ayuda y de colaboración.
Un abrazo a cada uno y que tengan un semestre exitoso.
Que estén muy bien.
Diana Revilla
Decana de la Facultad de Educación