¿Cómo transformar las ciudades con la participación de la niñez?

14/10/2022

La Facultad de Educación de la PUCP ha concretado el convenio con la red internacional de «La Ciudad de las niñas y los niños». Por ello, se encuentra organizando la Mesa de Diálogo “¿Cómo transformar las ciudades con la participación de la niñez?” con Francesco Tonucci, profesor Honorario del Dpto. de Educación y gran referente a nivel mundial en el ámbito educativo.

El evento se realiza a fin de brindar información sobre la filosofía, propuestas y metodología del Proyecto “La Ciudad de las niñas y los niños”, a fin de impulsar el conocimiento y comprensión de un proyecto político que busca la transformación de las ciudades asumiendo a la niñez como parámetro del cambio.

Este proyecto promueve en las distintas realidades donde se desarrolla, un importante cambio cultural que nace a partir de una mirada de la niñez ciudadana.  Una infancia que participa, habita y hace uso del espacio público para jugar en libertad convirtiendo las calles y los barrios en lugares mejores, seguros y bellos.

En ese sentido, le invitamos a participar de la Mesa de Diálogo con Francesco Tonucci, a llevarse a cabo de manera virtual a través de Sala Zoom el día martes 25 de octubre, a las 9:00 horas Lima, Perú.

Enlace de inscripción:

*Cupos limitados: https://bit.ly/3rMR5p4

COMPARTIR VÍA: