Ceremonia de Clausura de las Diplomaturas 2022

15/03/2023

El sábado 11 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Diplomaturas 2022. Ésta se desarrolló en la sala de conferencias de la Facultad de Educación y contó con la presencia de la Dra. Diana Revilla (Decana de la Facultad de Educación), la Mag. Olinda Vilchez (Coordinadora de la Diplomatura de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares),  la Mag. Pamela Kobylinski (Coordinadora de la Diplomatura de Especialización en Orientación Educativa, Tutoría y Convivencia Escolar) y la Mag. Maila León (Coordinadora de la Diplomatura de Especialización en Práctica Reflexiva para la Formación y Desarrollo Profesional Docente).

Durante la ceremonia se realizó una pequeña ponencia a cargo del Mag. Bruno Mendoza y se presentaron videos de saludos de los docentes de las diplomaturas nacionales e internacionales.

Agradecemos la participación de forma presencial y virtual a nuestros egresados:

Diplomatura Egresados
Gestión de Organizaciones Educativas Escolares 35
Orientación Educativa, Tutoría y Convivencia Escolar 22
Práctica Reflexiva para la Formación y Desarrollo Profesional Docente 33
Total 90

Egresados Gestión de Organizaciones Educativas Escolares

Egresados Orientación Educativa, Tutoría y Convivencia Escolar

Egresados Práctica Reflexiva para la Formación y Desarrollo Profesional

Descarga las fotos del evento open_in_new

_______________________________________________

Si deseas continuar tu formación profesional puedes revisar nuestras Diplomaturas en convocatoria.

Ingresa aquí open_in_new