Ceremonia de Reacreditación Internacional – Educación Inicial y Educación Primaria

24/11/2021

El viernes 19 de noviembre se realizó la Ceremonia de Reacreditación Internacional de nuestras carreras de Educación Inicial y Educación Primaria, la cual fue otorgada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA).

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida a cargo de nuestra Decana de la Facultad de Educación, la Mag. Diana Revilla. Luego, se presentó un video en el cual diferentes instituciones enviaron sus saludos a nuestra Facultad por este gran logro, contando con la participación de: Dra. Cristina del Mastro (Vicerrectora Académica – PUCP), Claudia Solis (Of. de Acreditación y Mejora Continua – PUCP), Elena Vizurraga (Hiram Bingham – School), Giuliana García (Directora IE095 Medalla Milagrosa), Santiago Cueto (Grupo de Análisis para el Desarrollo – GRADE), Arturo Mendoza ( Director IE014 Andrés Bello), Fernando Berrios (UNESCO sede Lima), Mayte Morales (Institución APOYO). Posteriormente, recibimos las palabras de Trinidad López en representación del IAC.

Ver Video:

Además, nuestra Directora de Estudios, la Mag. Lileya Manrique presentó el trabajó realizado a través de los años mediante una línea de tiempo. Añadido a ello, se proyectó un video en el cual exdecanas y excoordinadoras de carreras brindaron un testimonio sobre lo que significó el proceso de reacreditación durante sus periodos de jefatura. Finalmente, Giannina Mendoza, miembro del Tercio Estudiantil realizó su participación en representación de todos los estudiantes de la Facultad de Educación.

Ver video:

Este importante logro, nos motiva a seguir la mejora continua de nuestros procesos y ofrecer una mayor calidad educativa e innovación para transformar nuestro entorno.