Ceremonia de Reconocimiento a docentes cesantes MINEDU

15/02/2023

El martes 14 de febrero se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a docentes cesantes de Lima Metropolitana, organizada por el MINEDU. En ésta se homenajeó a 1,203 maestros que pasaron al retiro durante el 2022 tanto de la Educación Básica como en la superior no universitaria. Además, fue un espacio para revalorizar su gran labor brindada en la educación del Perú.

El evento contó con la presencia de la Mag. Lileya Manrique, Directora de Estudios, quién fue en representación de la Facultad de Educación. Por otro lado, fue inaugurado por Luis Alberto Quintanilla, Director Regional de Educación de Lima Metropolitana.

Luis Alberto Quintanilla (DRELM)

Finalmente, saludamos estos nuevos espacios fomentados por el Ministerio de Educación para reconocer la labor y trayectoria de los maestros y maestras de nuestro país.