Cierre de Proyectos ganadores Educatón 2023 en Pucusana

08/01/2024

El sábado 16 de diciembre se realizó la Presentación de proyectos ganadores del Educatón 2023 en la playa Naplo del distrito de Pucusana. Esta actividad formó parte de la inauguración de la temporada de verano del distrito y se designó un espacio para que los estudiantes de la PUCP puedan mostrar mediante paneles informativos lo realizado durante estos meses en las diferentes instituciones educativas con las que trabajaron: I.E.P Manuel Calvo y Pérez y la I.E. Nº 6009 Miguel Grau Seminario.

Este evento contó con la presencia de la Dra. Diana Revilla (Decana de la Facultad de Educación), Ing. Juan José Cuya (Alcalde de Pucusana), Mag. Alonso Velasco (Secretario Académico), Mag. Patricia Gonzales, y Dra. Angela Figueroa (profesoras del Departamento de Educación. De igual manera, hubo presencia de padres de familia, escolares, miembros de la municipalidad, entre otros.

Proyecto Aquapucp
Equipo conformado por Mavian Benavente (Educación), Edith Borda (EE.GG.LL.), Jimena Huamanricra (EE.GG.LL.), Flor Rivera (Educación), Zain Yance (Gestión y Alta Dirección).

Proyecto Mar adentro
Equipo conformado por Lucero Hurtado (Gestión y Alta Dirección), Sheyla Balois (Educación), Jamil Taboada (Educación), Nicole Gómez (Ciencias y Artes de la Comunicación), Sofía Rojas (Ciencias y Artes de la Comunicación) y Alejandra Gamarra (Estudios Generales Ciencias).

El cierre de los proyectos del Educatón es un logro importante de un trabajo en colaboración de la Facultad de Educación con el Vicerrectorado Académico, el Departamento de Educación, la DARS, Clima de cambios y la Municipalidad de Pucusana. Agradecemos el apoyo y la disponibilidad para la visibilización de trabajos en favor de la comunidad.