Presentación de proyectos Educatón 2022 en San Bartolo

21/06/2023

El miércoles 21 de junio se realizó el cierre del Educatón 2022 en el colegio Victor Morón Muñoz en San Bartolo. Esta ceremonia contó con la participación de la Dra. Diana Revilla (Decana de la Facultad de Educación, Dra. Silvana Vargas (Directora Académica de Responsabilidad Social), autoridades del colegio, personal PUCP, estudiantes ganadores de los proyectos y escolares.

En ella se mostraron los tres proyectos culminados trabajados por los equipos ganadores del educatón 2022 en colaboración con los estudiantes de la escuela:

Equipo Ecoconsciente – Banca con ecoladrillos

Dayana Camones (Educación), Maria José Meléndez (Ciencias e Ingeniería), Juan Diego Linares (Ciencias Sociales), Kassandra Nolazco (Derecho), María Fernanda Suclly (Comunicaciones) y Ada Mora (Educación)

Equipo Hidroyachay – Hidroponía

Adriana Zuñiga (Educación), Maricielo Sánchez (Psicología), Bianca Alva (Comunicaciones), Diana Román (Educación) y Alvaro Calle (Ciencias e Ingeniería)

Equipo Bio-agentes – Sillas y mesas con llantas recicladas

Carolina Barrantes (Educación), Miguel Jaramillo (Ciencias e Ingeniería), Jeremy Chauca (EE.GG.LL.), Jesús Flores (Ciencias e Ingeniería.), Joaquín Aranda (Ciencias Sociales) y Yuriko Saguma (Educación)

De igual manera se hicieron presentes, representantes de la municipalidad de San Bartolo, quienes brindaron las facilidades a los equipos para continuar sus proyectos. Agradecemos al colegio Victor Morón Muñoz, por su acogida y disposición para la realización de los tres proyectos, también a las facultades PUCP que se sumaron al EDUCATÓN 2022 y lograron tener una participación destacada a través de sus estudiantes.