COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

19/03/2020

COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Estimadas y estimados estudiantes:

En estas dos semanas de cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias es muy importante que ustedes conserven la calma y la prudencia. Respetemos todas las medidas asumidas por el gobierno peruano.

Como ya les fue comunicado por las autoridades de la universidad, las clases se reinician el 31 de marzo. Esto significa que el inicio del semestre se retrasa por dos semanas pero no se afecta la duración del mismo en 16 semanas.

Si no fuese posible asistir a clases en forma presencial desde el 31 de marzo, las autoridades de la universidad están apoyando a sus docentes para preparar las primeras sesiones de clases en modalidad virtual. De darse el caso, todos estamos trabajando en esta posibilidad cuidando la calidad de aprendizaje de ustedes y el óptimo desarrollo de cada uno de los cursos.

Por otro lado, para tener un conocimiento sobre cómo están ustedes, recibieron una comunicación del secretario académico de la facultad comunicándoles que tienen a su disposición por ciclo, a un profesor y a un compañero suyo de contacto, para cualquier eventualidad y compartir sus inquietudes o consultas. Estamos a su disposición para atender sus inquietudes. No duden en comunicarse.

Un abrazo a cada uno de ustedes y que estén bien.

Atentamente,

Diana Revilla Figueroa