Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Tecnológica Indoamérica

17/12/2021

El jueves 16 de diciembre se realizó la ceremonia de socialización del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Tecnológica. Esta contó con la participación de la Mag. Diana Revilla, Decana de la Facultad de Educación de la PUCP, y el Dr. Washington Montaño Correa. Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Educación y Desarrollo Social de la UTI.

La ceremonia inició con la presentación de las autoridades e invitados, luego procedió con las palabras de la Decana de la Facultad de Educación de la PUCP en las cuales explicó los aspectos generales del convenio y presentó la planificación de actividades que se realizarían en conjunto. De igual manera, el Decano de la Universidad Tecnológica de Indoamérica mencionó sobre los alcances de esta nueva cooperación entre las instituciones.

El presente convenio tiene como objetivo unir los esfuerzos para fomentar la cooperación académica, científica y cultural entre las Facultades de Educación de la PUCP e INDOAMÉRICA sobre las bases del respeto mutuo de la autonomía de cada una de ellas, de conformidad con las leyes y regulaciones vigentes en cada institución y país. Esto incluye:

1. Movilidad Estudiantil
2. Colaboración y movilidad entre profesores