EDUCATÓN 2019: Reunión de trabajo con los ganadores

14/02/2020

El día miércoles 12 de febrero se realizó la primera reunión de trabajo de los grupos ganadores del EDUCATÓN 2019: Atrévete a Leer y Actuando Nuestras Historias. Los grupos conformados por estudiantes de diversas especialidades han establecido un cronograma de actividades hasta junio, mes en el que presentarán los resultados del proyecto.

La reunión se inició con las palabras de bienvenida de la Mag. Lileya Manrique Villavicencio, Decana a.i. de la Facultad de Educación, seguida de las orientaciones de Sylvana Valdivia Coordinadora de la EDUCATÓN y Jaime Aranda, facilitador de Piscina Lab. En la segunda parte de la jornada los grupos se reunieron con los docentes asesores Mag. Julio Begazo y Mag. Frank Villegas quienes los acompañarán durante todo el proceso hasta la ejecución de sus respectivos proyectos.