Estudiantes de Educación participan en feria de proyectos Girls in ICT

29/04/2024

Los estudiantes de Educación Primaria, Ada Mora y Mauro Rossel, junto al profesor José Llaullipoma, presentaron el proyecto “Curación de contenidos digitales para educación primaria” en la Feria Girls in ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación), llevado a cabo el sábado 27 de abril. El proyecto busca poner énfasis en la importancia de los contenidos digitales para la educación de niños, niñas y jóvenes.

El evento estuvo dirigido a niñas y mujeres jóvenes con el objetivo de alentar la posibilidad de orientar sus estudios al campo de las carreras tecnológicas. Se contó con el apoyo de la Especialidad de Ingeniería de las Telecomunicaciones PUCP, así como de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).

Nota elaborada por:
Carlos Espinoza