Estudiantes de la Facultad de Educación iniciarán prácticas pre profesionales

30/01/2024

Este lunes 29 de enero, se llevó a cabo la segunda reunión informativa a cargo del área de Dirección de Estudios de la Facultad de Educación PUCP con los estudiantes que han sido aceptados en las instituciones educativas, y que están a punto de iniciar sus prácticas en los próximos días. 

Estudiantes de las tres carreras de Educación Inicial, Primaria y Secundaria recibieron las últimas recomendaciones y lineamientos que deberán seguir al iniciar sus prácticas antes del inicio y a lo largo del semestre. Además, se presentaron las funciones que cumplirán los estudiantes. También, las directoras de carrera acompañaron la reunión brindando consejos importantes para que los alumnos inicien unas buenas prácticas pre profesionales.

Algunos colegios en los que los estudiantes realizarán sus prácticas son: Hiram Bingham, Casuarinas International College, Villa Caritas, San Pedro, Colegio Trener, Innova Schools, jardines como Villa Azul, entre otros. Finalmente, desde la Dirección de Estudios de la Facultad de Educación, están próximos a iniciar las visitas a los colegios acompañando a cada uno de los estudiantes, a quienes realizarán un seguimiento durante estos meses antes del inicio del semestre. 

No tenemos duda de que tendrán una participación destacada enseñando y transformando vidas. ¡Desde la Facultad de Educación PUCP les deseamos muchos éxitos, queridos estudiantes! 

 


Nota elaborada por:
Gabriela Guillén
Practicante de Comunicaciones

COMPARTIR VÍA: