Facultad de Educación PUCP fortalece convenio de cooperación con la Derrama Magisterial

22/04/2024

El viernes 19 de abril, Diana Revilla, decana de la FAE, se reunió con Olga Morán, presidenta de la Derrama Magisterial, para fortalecer los vínculos entre ambas instituciones en el marco del convenio de cooperación que se tiene firmado desde agosto del 2023.

Ambas autoridades, junto a sus equipos de trabajo, acordaron continuar con la cooperación recíproca con el objetivo de favorecer y mejorar la formación docente, a través de programas de formación, certificación de cursos y la realización de eventos que atiendan las necesidades de los docentes.

Además de continuar con los acuerdos ya establecidos el año pasado, la reunión permitió establecer lazos de confianza y cercanía entre la Facultad de Educación y la Derrama Magisterial, con miras a organizar nuevos eventos y cursos que beneficien a los docentes a nivel nacional.