Ganadores del Concurso por los 75 años de la FAE

11/04/2022

El viernes 8 de abril se realizó la ceremonia de premiación del Concurso por los 75 años de la Facultad de Educación, el cual respondió a la temática “¿Cómo la formación de la Facultad de Educación te permitió afrontar los retos de la educación virtual en pandemia?

Este acto contó con la participación de la Mag. Diana Revilla (Decana), la Mag. Carmen Sandoval (Directora de Carrerra de Educación Inicial), la Mag. Sylvana Valdivia (Directora de Carrera de Educación Primaria), el Dr. Alex Sánchez (Director de Carrera de Educación Secundaria) y Fabio Tapia (Responsable de Comunicaciones de la FAE), quienes fueron parte del jurado.

Durante la Ceremonia se mencionó la importancia de los recursos que la Facultad de Educación ha brindado a sus estudiantes para enfrentar los retos de la Pandemia y el significado de estos 75 años de vida institucional. Luego de ello, se recordó la rúbrica de evaluación con cuatro calificaciones (de 0 a 5 puntos cada uno) y se señaló que los puntajes fueron evaluados de manera individual por cada jurado.

El concurso contó con tres formatos de para participar y siendo evaluados en conjunto: relato corto, video reel y dibujo. A continuación les presentamos los resultados.

GANADORES DEL CONCURSO POR EL 75 Aniversario

NOMBRE DEL GANADOR* PUESTO PRODUCTO (clic en cada uno para verlo)
Jose Antonio Vega 1er lugar Relato Corto
Ana Lucia Taipicuri 2do lugar Video reel
Evelyn Vega 3er lugar Relato Corto
Lucero Rodriguez 4to lugar Video Reel

*Los ganadores del concurso recibirán un vale para canjear en el Fondo Editorial PUCP y diplomas de reconocimiento.

Agradecemos la participación de estudiantes, docentes, egresados y comunidad en general, que han sido parte de nuestras actividades durante el tiempo de nuestro Aniversario de 75 años.