Municipalidad de San Miguel recibe a 43 estudiantes de Educación de la PUCP

19/04/2023

Este jueves 13 de mayo, 43 estudiantes de tercer ciclo de la Facultad de Educación fueron a conocer los proyectos socioeducativos de la Municipalidad de San Miguel, como parte del curso Investigación y práctica educativa 3, a cargo de la docente y magíster Sylvana Valdivia.

Los alumnos fueron recibidos por William Jhon León, Subgerente de Educación y Cultura, y Margarita Henrici Espinosa, Coordinadora del Área de Educación, quienes les brindaron una visita guiada en La Casa de la Cultura. Ahí, nuestros estudiantes pudieron informarse sobre las diferentes actividades que realiza la municipalidad en su localidad dirigidas a impulsar el deporte, la cultura, la salud y, por supuesto, la educación.

La Facultad de Educación agradece a la municipalidad por este espacio que ha sido de gran beneficio para nuestros estudiantes, quienes ahora son más conscientes de cómo pueden impactar en su entorno local y utilizarán la información para generar sus propios proyectos.

Galería de fotos open_in_new