Reunión con Comités Consultivos Externos

09/11/2022
El martes 8 de noviembre se realizó el encuentro de las Autoridades de la Facultad de Educación, encabezadas por la Decana Diana Revilla, y la Directora de Estudios, Lileya Manrique, con los miembros de los Comités Consultivos con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la formación docente y las políticas educativas actuales regionales y nacionales.
 

Los miembros de los comités externos tienen experiencia en gestión educativa, docencia e investigación académica. La importancia de los comités se da al mantener un diálogo tomando en cuenta la mirada externa de lo que acontece en el sector educativo. Participaron en el Nivel Inicial 13 personas, en el Nivel Primaria 11 personas y en el Nivel Secundaria 11 personas.

Luego de la primera parte, cada comité se reunió para discutir principalmente de su especialidad. Ese espacio sirvió para revisar los planes de estudio actuales de la FAE según la carrera y poner en diálogo propuestas de mejora para el mediano plazo.

Fue un primer encuentro que permitió compartir miradas desde el sector público, privado y académico. Los miembros de los comités se comprometieron a mantener la comunicación con el fin de continuar trabajando.

COMPARTIR VÍA: