Reunión con representantes de la Universidad de Helsinki y de Embajada de Finlandia

24/05/2019

En el marco del Convenio de Cooperación y los acuerdos para la internacionalización entre la Universidad de Helsinki y la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Dra. Cristina Del Mastro, Decana; la      Dra. Jessica Vargas, Coordinadora de la Carrera de Educación Inicial; y la Mag. Lileya Manrique, Directora de Estudios, recibieron a la Dra. Mirjam Kalland, catedrática de Educación Infantil Temprana de la Universidad de Helsinki y destacada investigadora en temas relacionados con el bienestar integral del niño, la juventud y la familia; acompañada de Emilia Ahvenjärvi, Consejera Regional de Educación de Finlandia y de Maria Ruuskanen, Consejera Embajada de Finlandia en el Perú.