Reuniones con Comités Consultivos Externos

19/10/2018

En el compromiso de velar por la calidad de la formación de nuestros estudiantes es que cada una de nuestras carreras: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria, cuentan con un Comité de Actualización Curricular conformado por docentes del Departamento de Educación, y con un Comité Consultivo Externo, conformado por destacados profesionales: académicos, investigadores, directores, empleadores, representantes de ONG y de otros servicios afines a la educación.

En este marco, el día viernes 12 de octubre, se llevó a cabo la primera reunión de Dra. Cristina Del Mastro, decana de la Facultad de Educación con el Comité Consultivo Externo de cada carrera , en la que se recogieron aportes, sugerencias, opiniones sobre tendencias, nuevas necesidades y demandas actuales.