Rocío Chavez nos representó en el CADE Universitario 2023

12/07/2023
Felicitamos a nuestra estudiante Rocío Chavez (Educación Primaria) quien nos representó en el CADE UNIVERSITARIO 2023 junto con otros 16 estudiantes de las diversas facultades de la PUCP. Este evento se realizó del 28 al 30 de junio en la Escuela Naval del Callao, con la temática principal: Elegimos democracia.
El CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, que tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio, cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.
Dentro del evento, Rocío, ganó el primer puesto en un reto en el cual se buscaba incentivar a los emprendedores formales a a seguir invirtiendo en su negocio. Sin duda fue una gran experiencia enriquecedora que le ayudará a complementar su formación universitaria y personal.