Sandy Arana nos representa en el CADE 2022

07/06/2022

El CADE es la Conferencia Anual de Ejecutivos para jóvenes universitarios, un evento en el cual se brindan espacios de reflexión con respecto a problemáticas sociales con el fin de proponer una solución. Asimismo, se cuenta con la ponencia de diversos temas brindados por expertos, con el objetivo de comprometernos con la construcción y desarrollo del Perú. Este año, el evento se realizará del 29 de junio hasta el 1 de julio en la Escuela Naval, donde se contará con la participación de estudiantes de distintas universidades del Perú, entre ellos, Sandy Arana, estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Educación Primaria, representará a la Facultad de Educación.

A continuación Sandy nos cuenta un poco acerca de su preparación:

¿Cómo te estás preparando para este evento?

Gracias a los talleres dados mediante la plataforma Zoom y las capacitaciones presenciales he podido prepararme y reforzar mis habilidades comunicativas. Puesto que, a través de estos espacios de contacto con mis compañeros he podido desenvolverme mejor en compartir mis ideas, conocimientos y experiencias. Por otro lado, las profesoras que dictaron el taller han logrado sumar bastante a mi desarrollo personal, para así, brindarme nuevas estrategias durante las actividades del CADE.

¿Qué esperas de este evento?

Realmente espero ampliar mis conocimientos, reflexionar y dialogar diferentes temas, y escuchar las diferentes perspectivas de los estudiantes. Asimismo, espero impactar positivamente en mi accionar en el CADE y demostrar mis capacidades. Y de esta manera, poder desarrollar mis habilidades blandas y aprovechar cada espacio de diálogo y solución.

Finalmente, a través de mi participación conoceré diversas temáticas a tratar. Por un lado, en base a mis conocimientos y experiencias buscaré aportar desde un enfoque educativo para las posibles soluciones a brindar para desarrollar el bien común en nuestro País.