V Congreso Internacional de Pedagogía e Investigación

23/09/2019

Del 07 al 10 de octubre, un grupo de estudiantes de la carrera de Educación Primaria, participarán del V Congreso Internacional de Pedagogía e Investigación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Nuestras estudiantes presentarán  las investigaciones realizadas con el Dr. Alex Sánchez, en el curso de Investigación y práctica 6: Atención a la diversidad, con los siguientes trabajos:

• Creencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantía: Heleda Villanueva y Ruby Villavicencio
  • Atención a la diversidad desde la práctica pedagógica y formación continua docente: Jenny Zegarra y Emily Ysla.
  • Las creencias y la práctica docente sobre atención a la diversidad: Kassandra Verástegui y Andrea Pintado.

Felicitamos a nuestras estudiantes y al Dr. Sánchez por este importante logro.