¡Felicitaciones a los Ganadores del Fondo de apoyo 2021 – Proyectos de Investigación!

20/08/2021

Presentamos a los ganadores del Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes  2021, en la categoría de Proyectos de Investigación, a quienes felicitamos y reconocemos por su compromiso de seguir desarrollándose profesionalmente.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su compromiso de incentivar y apoyar las iniciativas de investigación de los estudiantes y consciente del difícil momento que viene atravesando el país y las familias de nuestra comunidad universitaria dada la emergencia sanitaria, ha creado el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes 2021. En esta ocasión el fondo premiará a estos diez proyectos individuales de estudiantes que concluyeron satisfactoriamente su trabajo denominado Estado del Arte.

A continuación presentamos a nuestros ganadores divididos en dos grupos:

Recuerda que aún continuamos con la convocatoria para el concurso de “Tesis de Licenciatura”, dirigido a los estudiantes de educación que cursan el 10mo ciclo. Se apoyará a 10 estudiantes del  que cumplan con los requisitos y cuyas tesis sean seleccionadas. Cada uno recibirá S/. 2 000 de apoyo.

Tienen como fecha límite el 31 de agosto para ser parte del concurso.

Clic aquí para ver las bases