Firma de Convenio Interinstitucional entre Centros de Práctica Pre Profesionales de la Beca Vocación de Maestro

09/04/2019
En el marco de acciones que desarrolla nuestra Facultad en relación a las Prácticas Pre profesionales, el día martes 09 de abril se llevó a cabo el Desayuno de Trabajo con los directores de los Centros de Práctica de la Beca Vocación de Maestro, con la finalidad de:
  • Fortalecer relaciones interinstitucionales entre la dirección de la IIEE y la Facultad de Educación a través de acciones de colaboración.
  • Firmar el Convenio Interinstitucional entre los Centros de práctica y la Facultad de Educación PUCP.

Dra. Cristina Del Mastro, decana de la Facultad de Educación, dio la bienvenida a los directores de las II.EE.: N° 20 “Santa Rosa de Lima; N°1015 “República de Italia”; N° 058 “Arco Iris”; N° 59 “Andrés Bello”; N° 1154 “Nuestra Señora del Carmen”; N° 0011 “Madre Loreto Gabarre”; N° 0013 “Bernardo O´Higgins”; N° 0014 “Andrés Bello”; así como también autoridades de nuestra Facultad.

Luego de presentar el Modelo de la Práctica así como las acciones de colaboración que se generan entre la Facultad y los Centros de Práctica, se procedió a la firma de los Convenios Interinstitucionales.