III Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU

29/04/2019
El día viernes 26 de abril, se llevó a cabo el III Encuentro de Decanos de las Facultades de Educación de la RPU, quienes recibieron el saludo de la Dra. Cristina Del Mastro, decana de la Facultad de Educación, Mag. Vanessa Navarro, Coordinadora Académica de la RPU así como del Dr. Efraín Gonzáles de Olarte, Rector Pro tempore de nuestra Universidad.
En esta oportunidad, las diferentes Instituciones Formadoras presentaron las siguientes experiencias de formación inicial docente en torno a la Investigación y a la Ciudadanía:
  • Experiencias en ciudadanía: Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Investigación Formativa: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Luego de la presentación de experiencias, los decanos se organizaron en dos mesas de trabajo  para continuar con la reflexión y generación de acuerdo en torno a dichas temáticas.

El IV Encuentro de Decanos se realizará en la Universidad Nacional de San Martín en el mes de setiembre