Investigación y práctica 2: Visita de campo

16/10/2018
El pasado 02 de octubre se llevó a cabo la visita de campo a la I.E 7059 José Antonio Encinas Franco de Pamplona alta-San Juan de Miraflores.

Asistieron 41 estudiantes del curso  Investigación y Práctica Educativa 2: Sistema Educativo y Espacios Formales del segundo ciclo.
En esta primera visita los estudiantes tuvieron un espacio para realizar preguntas a la directora: Sra. Ana Quiroga, respecto a  la organización de la institución educativa  en sus diferentes áreas y responsables (director, coordinadores, jefes de área, personal administrativo, docentes,  etc; el Proyecto Curricular del Centro y sus características; y sobre las actividades extracurriculares que ofrece el centro.

Luego de ello, los estudiantes ingresaron a las aulas para hacer breves observaciones a los docentes en el desarrollo de las clases.

Con esta primera salida se espera promover espacios de reflexión a los estudiantes respecto al rol del docente y directivo en IE de gestión estatal.