Reacreditación del Plan Especial de Licenciatura

12/04/2019

El jueves 11 de abril se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de la Certificación de Acreditación Internacional a la Universidad y al Plan Especial de Licenciatura en Educación (PEL), por parte del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA).

La reacreditación otorgada es por un período de 3 años. Dra. Cristina Del Mastro, Decana de la Facultad de Educación, agradece a quienes participaron activamente en este proceso, especialmente a quienes asumieron la Coordinación del PEL:  Dra. Elsa Tueros, Mag. Guadalupe Suárez y Dra. Carmen Rosa Coloma; así como a los profesores, estudiantes, egresados, empleadores, miembros del Comité Consultivo y personal administrativo por su trabajo responsable y comprometido.