Visita de Dr. Antoni Badia a la Facultad de Educación

20/11/2018

Durante la semana del 12 al 15 de noviembre, Dr. Antoni Badia, revisó el modelo de Educación a Distancia para los programas de Formación Continua con las autoridades de nuestra Facultad y coordinadores de nuestras Diplomaturas de Especialización.
Dr. Badia propuso y discutió con el equipo doce principios de aprendizaje que se constituirían en los ejes centrales de dicho modelo. Asimismo, asesoró en la integración de las Diplomaturas de Especialización de Uso Pedagógico de las TIC para la Docencia y Gestión y Didáctica de Programas de Educación a Distancia.
Finalmente, el jueves 15 de noviembre desarrolló la conferencia “Diseño Pedagógico de Cursos en la Modalidad Virtual” en las instalaciones de OPEN PUCP, para público interesado en la temática.