Participación en XXI Congreso Internacional EDUTEC – España

08/11/2018
Del 24 al 26 de octubre, Dra. Cristina Del Mastro, Decana de la Facultad de Educación y Ms. Carol Rivero Panaqué, docente del Departamento de Educación, participaron del XXI Congreso Internacional EDUTEC realizado en la ciudad de Lleida- España.
En este evento se presentaron los avances y contribuciones de investigadores y expertos sobre la educación y tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal, en lo profesional y en lo social y a lograr un desarrollo tecnológico sostenible.

Así también, nuestra  Decana presentó a la Pontificia Universidad Católica del Perú, como sede principal del XXII Congreso EDUTEC “Tecnología e Innovación para la Diversidad y Calidad de los Aprendizajes” a desarrollarse del 23 al 25 de octubre del 2019. Este Congreso tendrá como los siguientes ejes temáticos:

• Calidad, políticas y gestión de las tecnologías
  • Diversidad, inclusión y tecnología
  • Aprendizaje favorecido por tecnología
  • Investigación e innovación en tecnología y educación
  • Cultura digital y redes de aprendizaje

En breve saldrá la página web para que los interesados  puedan conocer la forma en la que pueden presentar sus comunicaciones.