El juego como estrategia didáctica para fomentar la participación democrática en estudiantes de primer grado de primaria en una institución educativa pública de Lima Metropolitana
Carrera:
Educación Primaria
Percepciones docentes sobre la evaluación diagnóstica aplicada a estudiantes del tercer ciclo de primaria en una escuela pública de Lima durante el periodo de educación remota 2021
Carrera:
Educación Primaria
La percepción de los estudiantes acerca de su participación al usar las herramientas TIC durante el desarrollo de las experiencias de aprendizaje
Carrera:
Educación Primaria
Las experiencias literarias para desarrollar la regulación emocional en niños de 3 años de una Institución Educativa del distrito de Surco
Carrera:
Educación Inicial
La retroalimentación en la evaluación formativa en el área de matemática en educación secundaria, usando las TIC
Carrera:
Educación Secundaria - Matemáticas
Los compromisos de desempeño en la gestión educativa descentralizada en el Perú
Carrera:
Educación Secundaria - Matemáticas
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura en un aula de cinco años de una I.E. de Lima
Carrera:
Educación Inicial
Prácticas de retroalimentación en el proceso de enseñanza de la escritura en aulas de tercer ciclo de educación primaria
Carrera:
Educación Primaria
Prácticas docentes para el desarrollo de la literacidad emergente bajo la propuesta educativa Reggio Emilia en un aula de 3 años
Carrera:
Educación Inicial
Estrategias para desarrollar la Dimensión Espiritual en niños y niñas de tercer grado de primaria en una Institución Educativa privada de Lima Metropolitana
Carrera:
Educación Primaria
Desarrollo de nociones geométricas a través de sesiones de Arte y Cultura
Carrera:
Educación Primaria
La estrategia de formulación de preguntas para promover la participación de estudiantes de cuarto grado de primaria durante sesiones sincrónicas de una institución educativa pública de Lima Metropolitana.
Carrera:
Educación Primaria