La producción escrita usando las estrategias de aprendizaje de Duolingo en el idioma inglés para alumnos de secundaria
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Inglés
El trabajo cooperativo como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias sociales en educación básica regular.
Carrera:
Educación Primaria
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva en estudiantes del idioma inglés
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Inglés
El aporte de las estrategias clown para promover el autoconocimiento emocional en la escuela desde la percepción de tres facilitadores clown
Carrera:
Educación Primaria
Desarrollo de la autorregulación y motivación intrínseca en los estudiantes de educación secundaria desde la evaluación formativa
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
El Vínculo Docente - Estudiante en el aprendizaje de la Educación Artística con Enfoque Waldorf en la modalidad a distancia en el nivel secundaria, de una Institución Educativa Privada de Lima - Perú
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Educación Artística
La enseñanza de textos literarios para el tratamiento del enfoque intercultural y la discriminación. Prácticas de los docentes de Secundaria en una IE privada de Lima
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Lengua y Literatura
Estrategias docentes para desarrollar el pensamiento científico empleando videos educativos infantiles con niños de 5 años de una I.E. pública de Huancayo
Carrera:
Educación Inicial
¿Una oportunidad única? Las experiencias de alumnos becados en un colegio privado internacional de Lima
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Filosofía y Ciencias Sociales
Percepciones docentes en el uso de videos educativos digitales en la modalidad a distancia en una Institución Educativa Pública del nivel inicial del distrito de Magdalena del Mar
Carrera:
Educación Inicial
Percepciones docentes sobre la estrategia formativa de un museo de arte de Lima y su contribución a la competencia “Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales”
Carrera:
Educación Secundaria con especialidad en Educación Artística
La lectura en voz alta y las habilidades prelectoras en un aula de 5 años
Carrera:
Educación Inicial