Desarrollo de nociones geométricas a través de sesiones de Arte y Cultura
Carrera:
Educación Primaria
La estrategia de formulación de preguntas para promover la participación de estudiantes de cuarto grado de primaria durante sesiones sincrónicas de una institución educativa pública de Lima Metropolitana.
Carrera:
Educación Primaria
Estrategias implementadas para favorecer la tolerancia a la frustración en niñas y niños de 4 años: Experiencia de una docente en el ejercicio de una educación remota
Carrera:
Educación Inicial
Percepción de los padres de familia sobre las prácticas letradas emergentes en el hogar de niños de 4 años de una Institución Educativa pública de Lima
Carrera:
Educación Inicial
“WhatsApp no se va a ir”: Percepciones de docentes de Primaria sobre el uso de WhatsApp en la educación a distancia
Carrera:
Educación Primaria
Procesos y estrategias de búsqueda de información en la web de estudiantes de V ciclo de primaria de una institución educativa privada de Lima
Carrera:
Educación Primaria
Mediación docente en el desarrollo de la comprensión lectora en un entorno virtual de tercer ciclo de primaria de una Institución privada de Lima
Carrera:
Educación Primaria
Una experiencia de capacitación en modalidad virtual a los equipos descentralizados de supervisión en DRE y UGEL priorizadas, en el marco de la "Estrategia de supervisión del servicio de Educación Básica de gestión privada 2020" del Ministerio de Educación
Carrera:
Educación para el Desarrollo
Percepciones de estudiantes de Sexto de Primaria sobre su Aprendizaje mediante la Metodología del ABP en el contexto de retorno a la presencialidad
Carrera:
Educación Primaria
Estrategias docentes para motivar la lectura en niños de 5 años en una I.E.I. pública
Carrera:
Educación Inicial
El cuento como recurso didáctico para el aprendizaje socioemocional del niño de segundo ciclo de Educación Básica Regular
Carrera:
Educación Inicial
"Estudio de caso de una niña de 4 años 2 meses con dificultades en los componentes léxico semántico, monosintáctico y fonético fonológico del lenguaje."