¿Quienes somos?

Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la PUCP nació en 1947, con el fin de formar educadores comprometidos con el desarrollo integral del país. Desde entonces, se propone brindar una educación de calidad que influya en el crecimiento del país, en el que peruanos se sientan protagonistas del cambio.

Misión

La Facultad de Educación es una comunidad académica que se dedica a formar educadores con una sólida base ética, democrática y orientada a los buenos valores. La investigación, reflexión y autocrítica son parte importante de nuestro modelo educativo, ya que motivan a los futuros docentes a proponer mejoras para el desarrollo de sus prácticas y entornos, las que nacerán a partir de la observación consciente de su realidad. Buscamos formar a profesionales en educación con deseo de superarse constantemente y que estén plenamente comprometidos con la mejora de la calidad educativa en el país.

Visión

Nuestra facultad es un importante referente de la formación académica y profesional en Educación a nivel nacional y regional. Con un alto nivel de calidad educativa, es reconocida internacionalmente como generadora de conocimiento y promotora del desarrollo social en el ámbito educativo.

Para cualquier consulta o comentario, puede escribirnos a educa@pucp.edu.pe.

 

Conoce nuestra historia

 

 

 

 

COMPARTIR VÍA: